Jugadores

Los increíbles números que dejó Aaron Molinas en el empate entre Boca Juniors y Racing

El Xeneize y la Academia igualaron sin goles en La Bombonera. 

Por Matias García

El Xeneize y la Academia igualaron sin goles en La Bombonera. 
El Xeneize y la Academia igualaron sin goles en La Bombonera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Boca Juniors y Racing empataron 0-0 en La Bombonera, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Entre los futbolistas con rendimiento más elevado del equipo dirigido por Sebastián Battaglia, se destacó Aaron Molinas, quien cada vez da más muestras de su gran calidad. 

En el enfrentamiento ante la Academia, el juvenil de 21 años obtuvo la calificación más elevada de SofaScore, con una nota promedio de 8. Durante los 90 minutos en los que estuvo en cancha, tocó la pelota en 96 oportunidades y tuvo un 91 por ciento de efectividad en los pases. 

Además, fue el jugador del Xeneize que más pases claves aportó (4), que más grandes ocasiones creó (1) y que más centros precisos tiró (5 de 9). Además, acertó los cinco pases largos que intentó y tuvo cinco recuperaciones de la posesión de la pelota. 

 

Los elogios de Battaglia

 

En la previa del triunfo ante Platense por la octava fecha, Battaglia elogió a Molinas: "Lo tuvimos en Reserva en tiempo. Tuvo una lesión que lo frenó un poco. El otro día pudo entrar y demostrar lo que es. Maneja bien los tiempos, tiene buen pase y buen remate. Hay que acompañarlos con su crecimiento para que no pueda dar soluciones". 

 

Qué le pide Battaglia

 

"De a poco vamos agarrando la idea de juego de Seba. Battaglia me pide que juegue libre y que tenga la pelota. Es algo natural mío y me siento confiado con la pelota", explicó Molinas luego de la victoria ante Platense. 


Más noticias