Jugadores > River

Los increíbles números de Braian Romero, el refuerzo que ya paga con goles en River Plate

El delantero convirtió un doblete ante Argentinos Juniors y le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores al Millonario.

Braian Romero en River Plate.
Braian Romero en River Plate.

Este miércoles, Braian Romero fue la gran figura de la clasificación de River Plate a cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Convirtió los únicos dos goles de la noche ante Argentinos Juniors en La Paternal y selló la eliminación del Bicho en octavos de final. 

Sin dudas, un comienzo soñado para Romero el Millonario. Luego de asistir a Matías Suárez en el 1-1 del partido de ida en el Monumental, el delantero de 30 años marcó un doblete en la revancha. De esa manera, continúa mejorando sus estadísticas como goleador. 

En total, Romero lleva 20 goles en la misma cantidad de partidos internacionales disputados con River y con Defensa y Justicia, donde se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la mano de Hernán Crespo como director técnico. 

Números de Braian Romero en River Plate

Los elogios de Gallardo a Romero

Frente al gran comienzo que tuvo Romero en River Plate, el Muñeco se deshizo en elogios en conferencia de prensa: "Siempre uno espera lo mejor cuando llegar un futbolista y se tiene que acoplar a un equipo nuevo y exigencias. Esperábamos que se adaptara lo más rápido posible. El colabora y venía con confianza. Tiene 30 años...".

"Necesitábamos también que Braian Romero pudiera encontrarse con el gol para que eso le diera más soltura todavía y muchísima más confianza en su adaptación. Bien por él y por el equipo que lo supo acompañar bien", cerró el director técnico del Millonario. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias