Copas

Un escándalo: el DT de Always Ready aseguró que el árbitro estuvo "comprado" por Boca

Eduardo Villegas se refirió al polémico partido en La Paz por Copa Libertadores que terminó ganando Boca 1 a 0 con un penal insólito cobrado por el árbitro. 

Eduardo Villegas y una dura acusación.
Eduardo Villegas y una dura acusación.

El triunfo de Boca en Bolivia ante Always Ready estuvo llena de polémica por el penal que el árbitro Kevin Ortega sancionó en el final del primer tiempo y Eduardo Salvio convirtió, para llevar tranquilidad al Xeneize de cara a su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué dijo el Patrón Bermúdez de los "regalos" que le hace Boca a los árbitros

Sin embargo, los que no encuentran la calma son los miembros de Always Ready, que siguen llenos de bronca por la pena máxima a favor del club de La Ribera y los "regalos" que le hizo la dirigencia de Boca a los árbitros.

El enojo de Always Ready no cesa en lo más mínimo. De hecho, Eduardo Villegas, DT del equipo boliviano, no tuvo pelos en la lengua a la hora de describir la performance del árbitro peruano Ortega: “Sentimos que nos robaron”, aseguró en charla con el programa Platea Baja de radio Del Plata.

Luego, Villegas fue aún más allá y directamente afirmó que Ortega tuvo un arbitraje parcializado por los regalos de Boca: “No me gusta justificar ni poner excusas, pero lo del árbitro fue espantoso, horroroso. Y encima después nos muestran imágenes, que tienen regalos de la gente de Boca. Es una vergüenza...Por una camiseta no te podés parcializar tanto. ¿O serán otras cosas más? Como se comenta acá en Bolivia... yo creo que el árbitro estaba comprado por Boca, no se puede actuar tan mal. No se puede cobrar eso. Jugamos mal pero la diferencia estuvo en el penal, ese fue el detalle”.

La polémica jugada

Más noticias del fútbol argentino: 

Con un penal inventado y mucha polémica, Boca ganó un partido clave en Bolivia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias