Jugadores

¿Lo retará Marcelo Gallardo? Rafael Santos Borré invitó a pelear a un futbolista

El goleador de River Plate tuvo un fuerte cruce con el arquero de Argentinos Juniors.

Por Matias García

El goleador de River Plate tuvo un fuerte cruce con el arquero de Argentinos Juniors.
El goleador de River Plate tuvo un fuerte cruce con el arquero de Argentinos Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, Argentinos Juniors se impuso por 1-0 ante River Plate en el Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional con un gol de Gabriel Florentín sobre el cierre del partido. De esa manera, el Bicho rompió una sequía de diez años si conseguir una victoria en el Estadio del Millonario. 

Sobre el final del encuentro, Rafael Santos Borré tuvo un fuerte cruce con Lucas Chaves, arquero rival que se transformó sin lugar a dudas en una de las grandes figuras del encuentro. Luego del partido, fue uno de los protagonistas del cruce quien reveló qué se dijeron entre sí. 

“Borré me dijo que me esperaba afuera y después cuando salí de la cancha no estaba. Adentro de la cancha somos todos malos y guapos porque no pasa nada, ja", contó el arquero del conjunto de la Paternal en diálogo con el programa de radio "Cómo Te Va". 

De esa manera, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega peor parado al Superclásico que se disputará el próximo 14 de marzo en la Bombonera, mientras que Boca Juniors viene de golear por 7-1 a Vélez Sarsfield en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

Luego, en su cuenta oficial de Twitter, aclaró que no quería generar una polémica: "Considero oportuno aclarar, habiendo leído las frases que se me atribuyen en algunos portales de diarios y noticias, que las mismas han sido totalmente sacadas de contexto, y parte de ellas han sido dichas en broma y en tono humorístico". 


Más noticias