Jugadores

¿Lo llama Román para Boca? El crack que no para de brillar en el fútbol argentino y espera el llamado de Riquelme

El goleador que no para de meter goles y sueña con jugar en el Xeneize.  

Por Matias García

El goleador que no para de meter goles y sueña con jugar en el Xeneize.
 
El goleador que no para de meter goles y sueña con jugar en el Xeneize.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, el Pulga Rodríguez está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional. Jornada tras jornada, el delantero de 36 años convierte golazos que se viralizan de inmediato en las redes sociales.

Este sábado, en el enfrentamiento ante Estudiantes de La Plata, metió un increíble tiro libre para abrir el marcador y, luego, picó la pelota de zurda para ampliar la ventaja en el marcador. Su talento es indiscutible y varios equipos pagarían por tenerlo como titular. 

En ese sentido, el Pulga, que está por quedar libre de Colón en junio, se ilusionó hace pocos días con un llamado de Juan Román Riquelme: “Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer…”.

Y agregó: "La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. Nunca pude hacer un gol en La Bombonera… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je".


Más noticias