Jugadores

Lisandro López define su regreso a Racing en las próximas horas

Por Matias García

El delantero de 38 años se reune este miércoles con el mánager de la Academia, Rubén Capria. 

El delantero de 38 años se reune este miércoles con el mánager de la Academia, Rubén Capria. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Lisandro López regresara desde Estados Unidos a la Argentina por un problema personal que involucra la salud de uno de sus familiares, comenzó a especularse con que el delantero de 38 años podría analizar su regreso a Racing, en busca de estar más cerca de sus afectos. 

En ese sentido, lo que al principio parecía ser solo una ilusión de los hinchas, ahora comenzó a tomar forma, al punto tal de que el goleador, que disputó la última temporada en el Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense, se reunirá con Rubén Capria, mánager de la Academia. 

"Es casi un hecho que Licha volverá", le dijeron fuentes de la institución de Avellaneda a Olé. Por eso, en caso de que se concrete su vuelta, López se reunirá con sus compañeros de equipo el próximo lunes, cuando comience la pretemporada de cara a la próxima temporada. 

 

 

Al margen del sueldo, Racing no deberá desembolsar ni un peso para la incorporación de Licha, dado que rescindió su contrato con la franquicia estadounidense. De esa manera, hay vía libre para que el delantero comience su tercer y último ciclo en la Academia. 

Por su parte, el futbolista quiere escuchar las propuestas de Capria, respecto del proyecto deportivo y la ideología que tendrá el club para afrontar el segundo semestre del año, en el que disputarán Copa Libertadores de América, torneo local y Copa Argentina. 


Más noticias