Jugadores

Leonardo Pisculichi salió a bancar a Jorge Carrascal por su presente en River Plate

El ex jugador del Millonario apoyó al colombiano, que atraviesa un presente irregular en el club. 

Por Matias García

El ex jugador del Millonario apoyó al colombiano, que atraviesa un presente irregular en el club. 
El ex jugador del Millonario apoyó al colombiano, que atraviesa un presente irregular en el club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A horas de anunciar su retiro como futbolista profesional a sus 37 años, Loneardo Pisculichi brindó una extensa entrevista con ESPN y, entre otras cosas, salió a bancar a Jorge Carrascal, quien atraviesa un presente irregular en River Plate y aún no ha logrado adaptarse cl equipo. 

Sin lugar a dudas, Piscu es palabra más que autorizada para opinar sobre la situación del colombiano. No solo por lo importante que fue en la historia del Millonario, donde fue clave para la obtención de la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank 2015, sino también porque cumplió en la cancha una función parecida a la de Carrascal. 

A veces opinar desde afuera es muy fácil, es un número que pesa mucho y más en un club que tiene tanta historia. Seguramente Carrascal demostrará que está a la altura, las condiciones las tiene. Gallardo es un gran entrenador y sacará lo mejor de él”, manifestó el histórico futbolista de Argentinos Juniors. 

 

 

La opinión de Gallardo sobre Carrascal

 

Luego de la contundente victoria de River ante Unión de Santa Fe por 4-0 en el Monumental, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se refirió al rendimiento de Jorge Carrascal. 

"El momento de Carrascal coincide con el momento del equipo, uno no se puede desprender del momento del equipo y nada más. Las actuaciones individuales van de la mano de lo colectivo, y yo no puedo medir una actuación individual de acuerdo a una cosa suelta", señaló.

Y agregó:  "Todo lo que pretendo de él desde su creatividad, su técnica, de su impronta va a mejorar el funcionamiento colectivo, y a partir de la confianza de cada uno de a poco va a ir creciendo todo el equipo. Me pone contento verlo así a Jorge, porque cada vez va mostrando más soltura en su juego".


Más noticias