Jugadores

¿Le quiere pedir los tiros libres? Carlos Tevez y el mejor elogio para Edwin Cardona

Por Matias García

El colombiano se ganó el mejor elogio de un histórico futbolista del Xeneize.

El colombiano se ganó el mejor elogio de un histórico futbolista del Xeneize.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Boca Juniors goleó por 7-1 a Vélez Sarsfield con un gran aporte goleador colombiano. Es que Edwin Cardona abrió el marcador con un increíble tiro libre por debajo de la barrera, Sebastián Villa convirtió un doblete y Jorman Campuzano anotó el último del partido. 

De esa manera, el Xeneize se llevó los tres puntos de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con ocho puntos en cuatro partidos, producto de dos victorias y dos igualdades. 

Una vez finalizado el partido, uno de los que atendió a los periodistas fue Carlos Tevez, uno de los pocos futbolistas que tienen el privilegio de haber ganado la Copa Libertadores de América (con Boca Juniors) y la UEFA Champions League (con el Manchester United). 

 

En tanto, el ídolo de Boca le dio el mejor elogio a Cardona: "Cuando le pega, la mete. Es difícil pedirle la pelota para patear los tiros libres. Merece este momento que está pasando, está muy bien físicamente y muy metido en los entrenamientos".

 

 


Más noticias