Jugadores > Boca

Las increíbles estadísticas de Juan Ramírez, el refuerzo estrella de Boca Juniors

El ex San Lorenzo se transformó en titular indiscutido del plantel dirigido por Sebastián Battaglia. 

Juan Ramírez en Boca Juniors.
Juan Ramírez en Boca Juniors.

Desde que firmó contrato con Boca Juniors, Juan Ramírez apenas estuvo presente en ocho partidos. Sin embargo, el exmediocampista de San Lorenzo ya demostró que está a la altura de la institución y que es el refuerzo que tanto necesitaba el conjunto de la ribera. 

Sin ir más lejos, en la victoria por 2-1 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el jugador de 28 años volvió a dar muestras de su gran calidad y las estadísticas que dejó lo demuestran de la mejor manera. 

En el enfrentamiento ante el Canalla, fue una de las grandes figuras del equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Según las números difundidos por SofaScore, fue el futbolistas que más regates completó (5 de 6) y que mayor precisión tuvo en sus pases (95,6 por ciento), con un total de 44 completados. Además, ganó nueve de los 13 duelos que disputó con sus rivales y generó dos infracciones. 

Battaglia, sobre la posición de Ramírez ante Central

En el partido ante Rosario Central, el director técnico del Xeneize probó por primera vez con Juan Ramírez de enganche, en vez de utilizarlo como volante por la izquierda, como es habitual. Por eso, el jugador tuvo algunas desatenciones durante el primer tiempo y el entrenador lo notó. 

"Creo que no se sintió cómodo en esa parte que estuvo. Cuando recibía a los costados del volante contrario quizás ahí podía tener un poco más de llegada al gol. Por suerte logramos corregirlo y lo pusimos en una posición donde lo podemos aprovechar mucho mejor"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias