Jugadores

"Las charlas por Fabrizio Angileri son reales y constantes", confirmó su representante ¿Se va de River Plate?

Por Matias García

Pascual Lezcano aseguró que varios clubes extranjeros siguen de cerca al lateral izquierdo mendocino. 

Pascual Lezcano aseguró que varios clubes extranjeros siguen de cerca al lateral izquierdo mendocino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras River Plate realiza la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, Marcelo Gallardo aún no sabe a ciencia cierta con qué futbolistas contará de cara a la próxima temporada. No solo por los refuerzos que puedan llegar en el mercado de pases, sino también por los futbolistas que puedan irse. 

En ese sentido, el jugador que menos chances tiene de continuar en el club de Núñez en el segundo semestre del año es Rafael Santos Borré, quien finaliza su contrato este 30 de junio. No obstante, ahora se suma otro futbolista con grandes posibilidades de marcharse. 

Se trata nada más y nada menos que de Fabrizio Angileri. Es que, según manifestó su representante, Pascual Lezcano, en diálogo con Cómo te Va, por Radio Colonia, el lateral izquierdo mendocino es seguido de cerca por varios equipos del exterior y hasta existen varias conversaciones. 

 

 

"No se descarta nada y no quiero quedar comprometido con una frase por el tema de tiempos, pero charlas hay, son reales. Un detalle que no es menor es que Fabrizio es comunitario, tiene ciudadanía italiana y eso en el ambiente se sabe", explicó el mánager del defensor. 

Para finalizar, cerró: "Los llamados, los sondeos y las charlas son reales, son constantes por el crecimiento y la maduración que tuvo el jugador. Adaptarse al mundo River lleva un tiempo y el verdadero Fabrizio es el que hoy ven en el campo, con ese nivel".


Más noticias