Jugadores

La rompió con Martín Palermo en Boca Juniors, jugó en Europa pero ahora tuvo que vender su auto para sobrevivir

Este futbolista brilló en el Xeneize pero tuvo que vender su auto para sobrevivir.

Por Matias García

Este futbolista brilló en el Xeneize pero tuvo que vender su auto para sobrevivir.
Este futbolista brilló en el Xeneize pero tuvo que vender su auto para sobrevivir.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera del futbolista es muy corta. Por eso, los que no tienen la fortuna de ser grandes jugadores de élite pero igual puede tener una gran trayectoria, deben poder administrarse, manejarse o invertir de la mejor manera pensando, claro está, en el día que se retiren. Ya que, muchos de ellos no vuelven a trabajar luego de colgar los botines.

Sin embargo, este ex jugador la rompió con Martín Palermo en Boca Juniors, jugó en Europa pero ahora tuvo que vender su auto para sobrevivir, debido a los malos manejos que realizó mientras era futbolista. Se trata de Sergio Adrián Guillermo, quien debutó en el Xeneize en 1999 de la mano de Carlos Bianchi.

En el torneo que hizo su presentación, el extremo la rompió y asistió muchas veces al Titán. De hecho, Boca Juniors se consagró campeón ese año. Además, en simultáneo, jugaba en la Selección Argentina Sub 20, donde sufrió una lesión que lo perjudicó por el resto de la carrera.

Además de en el Xeneize, jugó en clubes como el Badajoz de España y Estudiantes de La Plata. Sin embargo, luego de su retiro no le quedaba mucho resto económico por lo que se la tuvo que rebuscar para sobrevivir. Fue cartero y vendió su auto para poder llegar a fin de mes. En la actualidad, vive de lo que gana jugando al fútbol senior en Boca y algunas "changas" que consigue. 


Más noticias