Jugadores

La opinión de Lucas Pratto sobre Braian Romero, el nuevo goleador de River Plate

El Oso elogió al ex Defensa y Justicia, que ya comenzó a pagar con goles en el Millonario. 

Por Matias García

El Oso elogió al ex Defensa y Justicia, que ya comenzó a pagar con goles en el Millonario. 
El Oso elogió al ex Defensa y Justicia, que ya comenzó a pagar con goles en el Millonario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Braian Romero convirtió un doblete en el partido revancha ante Argentinos Juniors, en La Paternal, y, gracias al empate 1-1 en el Monumental, le dio la clasificación a River Plate a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará ante Atlético Mineiro

El delantero de 30 años ya comienza a pagar con goles y su gran adaptación no solo despertó los elogios de Marcelo Gallardo, sino también de un ex conocedor del puesto de centrodelantero en el Millonario: Lucas Pratto, quien rescindió contrato la última semana. 

"Me encanta Braian Romero. Es un pibe que la luchó un montón, tuvo un problema de salud y salió adelante", comenzó el Oso en diálogo con TNT Sports, y agregó: "Tiene unos movimientos muy buenos y también tiene un delantero como Suárez que cualquier movimiento que le hacés te deja mano a mano. Tanto Braian como los otros delanteros aprovechan esto".

 

 

"Tiene buenos movimientos, mucho de lo que le gusta a Marcelo. Me encanta que haya llegado y ya haya convertido dos goles en una fase tan importante de la Copa. Ojalá pueda lograr todo lo que se propone a nivel personal porque me gusta que a los jugadores que les ha costado tanto les vaya bien", cerró. 

 

Los números de Braian Romero en copas internacionales

 

 

En total, Romero lleva 20 goles en la misma cantidad de partidos internacionales disputados con River y con Defensa y Justicia, donde se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la mano de Hernán Crespo como director técnico. 

 

Los elogios de Gallardo a Romero

 

Frente al gran comienzo que tuvo Romero en River Plate, el Muñeco se deshizo en elogios en conferencia de prensa: "Siempre uno espera lo mejor cuando llegar un futbolista y se tiene que acoplar a un equipo nuevo y exigencias. Esperábamos que se adaptara lo más rápido posible. El colabora y venía con confianza".

 

"Necesitábamos también que Braian Romero pudiera encontrarse con el gol para que eso le diera más soltura todavía y muchísima más confianza en su adaptación. Bien por él y por el equipo que lo supo acompañar bien", cerró el director técnico del Millonario. 


Más noticias