Jugadores

La noche soñada de Matías Suárez: doble asistencia, golazo al ángulo y taco de lujo

El delantero cordobés fue la gran figura de la victoria de River Plate ante Unión. 

Por Matias García

El delantero cordobés fue la gran figura de la victoria de River Plate ante Unión. 
El delantero cordobés fue la gran figura de la victoria de River Plate ante Unión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Matías Suárez fue la gran figura de la goleada de River Plate ante Unión de Santa Fe por 4-0 en el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sin ir más lejos, convirtió un gol y, además, brindó dos asistencias para sus compañeros. 

Para abrir el marcador, hizo su ya habitual pase al medio, que aprovechó Braian Romero para marcar su tercer gol en cuatro partidos con la camiseta del Millonario. Ambos delanteros ya conformaron una sociedad que también dio sus frutos en la serie ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América

Para ampliar la diferencia, el cordobés sacó un potente derechazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer para evitar que entrara. Ya en el segundo tiempo, devolvió de taco para Nicolás De La Cruz, que no desaprovechó la habilitación y estableció el 3-0 parcial. 

 

 

Declaraciones de Matías Suárez

 

"Estoy muy contento por el partido del equipo. Nos merecíamos una victoria así. No soy mucho de patear de afuera, pero a veces cuando la defensa está cerrada hay que probar. Por suerte entró", expresó Matías Suárez al término del partido.

 

Los elogios de Gallardo a Suárez

 

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo elogió el nivel de Matías Suárez: "El gol de Matías fue un golazo. Habitualmente él no acostumbra a patear, se ve que hoy tenia ganas y la clavó en un ángulo, así que fue un gol impresionante. Fue desde muy lejos y por donde entra la pelota se le hizo muy difícil al arquero”.


Más noticias