Jugadores

La increíble predicción que le hicieron a Julián Álvarez antes del Superclásico entre River y Boca

El intendente de Calchín le anticipó la delantero lo que sucedería en el enfrentamiento ante el Xeneize. 

Por Matias García

El intendente de Calchín le anticipó la delantero lo que sucedería en el enfrentamiento ante el Xeneize. 
El intendente de Calchín le anticipó la delantero lo que sucedería en el enfrentamiento ante el Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El último domingo, Julián Álvarez se vistió de héroe en el Monumental y convirtió dos goles para que River Plate pudiera vencer por 2-1 a Boca Juniors en el Superclásico, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Poco antes de ese partido, el delantero del Millonario había recibido una increíble predicción. 

Es que, apenas dos días antes del enfrentamiento ante el Xeneize, el 1° de octubre, a la Araña le sonó el celular. Era el mensaje de Claudio Gorgerino, el intendente de Calchín, ciudad donde nació y se crió Álvarez. Como por arte de magia, el hombre de 46 años logró prever todo lo que sucedería en el partido. 

"Hola Juli. Te escribo hoy para desearte mucha suerte el domingo, a vos y a todo el equipo. Además, te quiero decir algo... Sé que debés estar lleno de pensamientos y por ahí de mi parte que nunca estuve tan cerca tuyo, te quiero decir dos cosas", comenzó el funcionario. 

Luego, continuó: "Primero, hablale al árbitro y decile que recuerde la forma en que te pegó Marcos Rojo en el último partido, porque te va a volver a ir fuerte. Que lo observe y eso es bueno, porque lo vas a hacer echar. Buscalo. Es un calentón y vos estás muy rápido". 

Además, también le acertó a su primer gol: "Y la segunda, sé una vez egoísta y en la primera que tengas a los pocos minutos pegale al arco, apuntale a la cabeza a Rossi, que va a ser gol. Mucha suerte y mis deseos enormes de triunfo". 

Luego, en diálogo con Olé, contó más detalles del mensaje: "Me quedé con una sensación rara por el último partido por Copa Argentina, lo que pasó con Rojo... Con el papá hablamos de que le habían pegado mucho entre él e Izquierdoz y pensé que le tenía que dar una palabra de aliento. Le dije que lo busque y que le hable al árbitro para que no lo deje pasar de largo, porque Marcos es un defensor experimentado y él es más chico. Fue un texto que sentí y se lo mandé".

 

Los elogios de Enzo Pérez a Álvarez

 

Tras el Superclásico, Enzo Pérez no dudó en elogiar al gran goleador del partido: "Está muy bien, con mucha confianza, se lo merece. Estar en la selección también es un plus para él y seguir demostrando. Va creciendo día a día como muchos chicos que Marcelo (Gallardo) les da la confianza”.

"Se ha soltado, se ha hecho protagonista, es un chico que sabe escuchar, cuando no le salían las cosas, ha trabajado para este momento. Nos viene ayudando muchísimo. Hay que felicitarlo a él y a Santi Simón ha hecho un gran partido, 90 minutos muy buenos. Es importante para los chicos del club”, agregó. 


Más noticias