Jugadores

La increíble coincidencia entre Braian Romero y Lucas Alario que ilusiona a los hinchas de River Plate

El ex Defensa y Justicia ya comenzó a pagar con goles en el Millonario. 

Por Matias García

El ex Defensa y Justicia ya comenzó a pagar con goles en el Millonario. 
El ex Defensa y Justicia ya comenzó a pagar con goles en el Millonario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, el arranque de Braian Romero en River Plate hace que los hinchas se olviden de Rafael Santos Borré y comiencen a ilusionarse con el ex Defensa y Justicia, que el último miércoles convirtió un doblete ante Argentinos Juniors y le dio la clasificación al Millonario a cuartos de final de la Copa Libertadores de América

El comienzo goleador del delantero de 30 años es casi idéntico al de Lucas Alario, otro de los refuerzos que rindió desde que se puso la camiseta rojiblanca. El ahora jugador del Bayer Leverkusen convirtió su primer gol en River el 21 de julio de 2015, en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní, estableciendo así el 2-1 definitivo. 

Exactamente seis años después, Romero se vistió de Alario y metió su primer gol en el Millonario, también de visitante y por el certamen continental. ¿Logrará ser tan determinante como lo fue el Pipa durante su paso por el club de Núñez? Aún tiene tiempo de sobra para demostrarlo...

 

 

Los números de Braian Romero en copas internacionales

 

 

En total, Romero lleva 20 goles en la misma cantidad de partidos internacionales disputados con River y con Defensa y Justicia, donde se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la mano de Hernán Crespo como director técnico. 

 

Los elogios de Gallardo a Romero

 

Frente al gran comienzo que tuvo Romero en River Plate, el Muñeco se deshizo en elogios en conferencia de prensa: "Siempre uno espera lo mejor cuando llegar un futbolista y se tiene que acoplar a un equipo nuevo y exigencias. Esperábamos que se adaptara lo más rápido posible. El colabora y venía con confianza. Tiene 30 años...".

 

"Necesitábamos también que Braian Romero pudiera encontrarse con el gol para que eso le diera más soltura todavía y muchísima más confianza en su adaptación. Bien por él y por el equipo que lo supo acompañar bien", cerró el director técnico del Millonario. 


Más noticias