Jugadores

La impensada decisión de Lucas Pratto sobre su futuro

El delantero argentino está cada vez más cerca de su regreso a las canchas. 

Por Matias García

El delantero argentino está cada vez más cerca de su regreso a las canchas. 
El delantero argentino está cada vez más cerca de su regreso a las canchas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras afronta el último tramo de su recuperación, tras haber sufrido una fractura de peroné durante su préstamo en el Feyenoord de los Países Bajos, Lucas Pratto ya analiza su regreso a las canchas, luego de haber rescindido su contrato con River Plate

En ese sentido, el Oso tenía dos propuestas concretas del fútbol argentino. Por un lado, Vélez Sarsfield tenía la intención de repatriar al delantero de 33 años, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata se había metido en la pelea por contratar al goleador. 

No obstante, lejos de aceptar alguna de las dos ofertas, Pratto reafirmó sus ganas de continuar su carrera como futbolista profesional en el exterior y todo parece indicar que su próximo destino está en Brasil. Más precisamente, en Atlético Mineiro, club donde ya militó entre fines de 2014 y principios de 2017.

 

 

Días atrás, el Oso contó en declaraciones con TNT Sports que había hablado con Ignacio Fernández, ex compañero suyo en el Millonario, aunque negó que el motivo de la conversación fuera un posible acercamiento al Atlético Mineiro. ¿Volverán a compartir equipo?

"Luego de la rescisión me llamaron varios equipos de Argentina, Brasil y Chile. Ya les dijimos lo que pretendíamos y esperamos propuestas. También hablé con Nacho, pero no me llamó para el Atlético Mineiro", expresó el Oso. 


Más noticias