Jugadores

La extraña situación entre Nahuel Gallardo y su padre Marcelo Gallardo

Esta vez, al defensor le tocó defender la camiseta de Colón de Santa Fe.

Por Julián López Navarro

Esta vez, al defensor le tocó defender la camiseta de Colón de Santa Fe.
Esta vez, al defensor le tocó defender la camiseta de Colón de Santa Fe.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado domingo 18 de julio River Plate enfrentó a Colón de Santa Fe por la primera jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino. El resultado fue a favor del visitante 2-1 con los tantos convertidos por Rodrigo Aliendro a los tres minutos de la primera parte, Yéller Góez a los 34' minutos y luego descontaba en el final del partido Matías Suarez.

 

El último campeón del fútbol argentino sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi a los 14' minutos del primer tiempo, de todas maneras, el Sabalero siguió superando al Millonario y hasta pudo convertir un gol a pesar del hombre menos. El conjunto de Marcelo Gallardo insistió en el final pero no le alcanzó ni siquiera para empatar el encuentro en su casa.

 

Lo llamativo en el elenco de Santa Fe fue la titularidad de Nahuel Gallardo. El ex River Plate, llegó hace muy pocos días a la institución luego de que Marcelo Gallardo decidiera cederlo a préstamo para que tenga rodaje y el técnico Eduardo Domínguez priorizó en ponerlo entre los primeros once para disputar el cotejo ante el elenco de Núñez.

 

Por parte del lateral, su debut fue justamente contra el club de sus amores y también contra su padre, que hasta hace muy poco era su técnico, y al finalizar el encuentro comentó una situación particular en una entrevista con ESPN: "No aposté nada, hace como 3 días que no hablaba. Pero bueno, fue una cosa rara la que me tocó pasar. Ya me había pasado con Defensa, esta vez me tocó jugar de titular". Señalaba el hijo del Muñeco Gallardo tras el poco diálogo con su padre.

 

El futbolista de 23 años ya fue cedido a préstamo en dos oportunidades por parte de River Plate. Primero en Defensa y Justicia donde logró la Copa Sudamericana y ahora forma parte del plantel de Colón de Santa Fe. En el Millonario no tuvo mucho rodaje, el buen nivel de Milton Casco y Fabrizio Angileri hicieron que el entrenador no apueste por su hijo. En total siete partidos disputados y una sola asistencia para Nahuel Gallardo en el Millonario.


Más noticias