Jugadores

La estremecedora revelación de Wayne Rooney que conmueve al mundo del fútbol

Por Andres Fuentes

El exdelantero del Manchester United habló de un tremendo problema vivido hace tiempo. 

El exdelantero del Manchester United habló de un tremendo problema vivido hace tiempo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Wayne Rooney, ex delantero de Manchester United y actual entrenador de Derby County, reveló la dificultad que tuvo para adaptarse a la vida como una estrella de la Premier League, lo que lo llevó a encerrarse a beber y mostrar su ira en el campo de juego.

Más noticias de River Plate:

Juanfer Quintero volvió y le dejó varias frases a los hinchas de River

"Me tomó mucho tiempo acostumbrarme a eso y descubrir cómo lidiar con eso. Fue como ser arrojado a un lugar donde simplemente no te sientes cómodo. Eso fue difícil para mí. Había cometido muchos errores cuando era más joven, algunos en la prensa y otros no en la prensa, ya sea peleando o lo que sea", declaró en una entrevista con Daily Mail.

Y agregó: "Para mí, lidiar con eso, lidiar con cosas que estaban en los periódicos, lidiar con el entrenador en ese momento, lidiar con la familia en ese momento, fue muy difícil. En mis primeros años en Manchester United, probablemente hasta que tuvimos a mi primer hijo, Kai, realmente me encerré. Nunca salía. Hubo momentos en los que tenía un par de días libres del fútbol y yo me encerraba y solo bebía, para tratar de quitar todo eso de mi mente".

En la cancha jugaba enojado, aunque Rooney sugiere que eso lo convirtió en un mejor futbolista. "Al principio de mi carrera, jugué con mucha más ira y recibí alguna que otra tarjeta roja. La ira estaba todo el tiempo cuando estaba bebiendo, cuando estaba teniendo esos momentos. Cuando aprendí a controlarlo, me quitó eso. Era casi como si tener razón en mi cabeza me quitara un poco de mi juego. No tener razón en mi cabeza me daba esa imprevisibilidad adicional", completó.

Rooney y sus momentos de gloria en el United

 

Más noticias de Boca Juniors:

En medio del escándalo en Boca, la foto de Wanchope Ábila junto a Carlos Tevez


Más noticias