Jugadores

La elevadísima cláusula de recisión que planea River Plate para evitar que Jorge Carrascal se vaya

Enterate de cuál podría ser la altísima cláusula de recisión que planea ponerle River Plate al contrato de Jorge Carrascal y así evitar que se vaya.

La elevadísima cláusula de recisión que planea River Plate para evitar que Jorge Carrascal se vaya.
La elevadísima cláusula de recisión que planea River Plate para evitar que Jorge Carrascal se vaya.

Jorge Carrascal volvió a cambiarle la cara a todo River Plate gracias a su ingreso a mediados del segundo tiempo en la victoria por 1 a 0 frente a Athletico Paranaense, a tal punto de que inició con la jugada que derivó en el penal a Rafael Santos Borré y la posterior conversión (con mucho suspenso) de Nicolás De la Cruz.

El colombiano no para de deslumbrar a los hinchas millonarios con su habilidad en el mano a mano y sus pinceladas de talento que descolocan a las defensas rivales, pero también les genera preocupación el hecho de que pueda venir algún equipo extranjero y llevárselo inmediatamente.

Sin embargo, la dirigencia de La Banda no se quedó de brazos cruzados y ya le puso una cláusula de recisión de 25 millones de euros al comprar el 100% de su pase el año pasado, por lo que el "Neymar Cafetero" está bien blindado en Núñez y listo para seguir demostrando su enorme habilidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias