Jugadores > River

La dura historia de vida que atravesó Alex Vigo antes de llegar a River Plate

El defensor derecho vivió una infancia difícil, pero logró cumplir su sueño de convertirse en jugador profesional. 

Alex Vigo en River Plate.
Alex Vigo en River Plate.

En el mercado de pases de comienzos de 2021, el lateral derecho Alex Vigo fue uno de los seis refuerzos que se incorporaron a River Plate, junto con Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Agustín Fontana y José Paradela

A pesar de que no tuvo mucha continuidad, debido a la titularidad indiscutida de Gonzalo Montiel, el ex defensor de Colón de Santa Fe disputó un puñado de partidos, en el que dejó buenas impresiones. "Cada día me siento mejor", asegura ahora desde Orlando, Estados Unidos, donde realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros. 

Por otro lado, en la entrevista que le concedió a River Monumental Tira, el futbolista de 22 años se animó a contar detalles de la dura infancia que debió atravesar antes de cumplir su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol.

Números de Alex Vigo en River Plate

"Me crié en un rancho ymi padre biológico me abandonó dos semanas a ntes de nacer. Fue duro para mí, para mi mamá y para mi melliza. Recuerdo que mis hermanos me lavaban la ropa y a veces me cocinaban porque yo jugaba al fútbol, estudiaba y me levantaba a las 5 de la mañana y a veces volvía a las 12 de la noche", reveló. 

Para último, cerró: "A mi familia no les puedo devolver mucho porque lo material va y viene, pero siempre que puedo les agradezco y les recalco que con esfuerzo todo se consigue. A veces les pago las carreras a mis hermanas que están estudiando y siempre digo que quiero que tengan un futuro e independizarse solas. Hacerlo me pone feliz".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias