Jugadores

La decisión que tomó Leandro Paredes y que le permitió estar en la Selección Argentina

El mediocampista del París Saint Germain es uno de los preferidos de Lionel Scaloni. 

Por Matias García

El mediocampista del París Saint Germain es uno de los preferidos de Lionel Scaloni. 
El mediocampista del París Saint Germain es uno de los preferidos de Lionel Scaloni. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos partidos, quedó demostrado que, en caso de estar en óptimas condiciones físicas, Leandro Paredes es titular en el equipo de Lionel Scaloni. Por eso, no sería desacertado afirmar que el futbolista del París Saint Germain es el '5' de la Selección Argentina. 

En ese sentido, una serie de decisiones lo llevaron a ocupar el puesto que ahora disfruta y, según el propio futbolista de 26 años admitió, hubo un cambio que hizo en su carrera como jugador profesional y que de no haberlo hecho, no habría llegado a representar al país. 

"Es raro. De chico, mi padre siempre me decía que iba a ser el 5 de la Selección y yo le decía que estaba loco. Cuando era enganche, toda mi vida me dijo que iba a jugar de 5, que tenía que jugar en ese puesto. Yo le decía que estaba loco, que nunca iba a jugar de 5, porque no me gustaba. Así que le tuve dar la razón, ja", comenzó explicando Paredes. 

 

 

Y continuó: "En el momento en el que cambié la posición, sabía que tenía que agregarle muchas cosas a mi juego y cambiar muchas otras. De eso se trata. De ser inteligente, de saber qué es lo mejor para uno y crecer. Si hubiese seguido en otra posición, quizá no hubiera hecho la carrera que estoy haciendo. Estoy feliz de haber cambiado. Me siento muy cómodo y la disfruto mucho".

"Seguramente no hubiese estado en la Selección si no hubiera cambiado la posición. Creo que es de inteligente saber cuándo crecer futbolísticamente, personalmente, y creo que lo he hecho", destacó el ex Boca Juniors, que hoy goza ser el '5' de la Selección Argentina. 


Más noticias