Jugadores > River

Julio Chiarini recordó con tristeza su salida de River Plate

El arquero recordó su partida del Millonario y aseguró que nunca se pudo recuperar "de ese golpe". 

Julio Chiarini en River Plate.
Julio Chiarini en River Plate.

Julio Charini, quien atajó en River Plate entre 2014 y 2016, recordó con gran tristeza el momento de su salida del club de Núñez: "Nunca me pude recuperar de ese golpe. Me había costado mucho llegar y tomé la decisión de irme por calentón. No me dejé ayudar”.

 “Es un club al que nunca hay que dejar salvo que te echen. Estoy arrepentido. Merecía pelear por una oportunidad con Barovero (Marcelo)”, agregó en declaraciones a TT Sports el arquero, que decidió volvió a atajar tras dos meses retirado y firmó con Sol de Mayo de Viedma, que disputa el Torneo Federal. 

Por otro lado, elogió el trabajo de Marcelo Gallardo: "Lo más importante que tiene es que los jugadores le creen cuando habla. Lo demuestra cada día con su trabajo y también es un fenómeno como persona. Hace sentir al suplente igual que al titular. Es el mejor entrenador que tuve en mi carrera junto a Darío Franco”.

A comienzos de 2021, Chiarini había explicado los motivos salida de River: "Me fui porque quería atajar. No me quedan dudas de que si no me hubiera ido hoy todavía estaría ahí. Decidí equivocadamente irme. Cuando se lo dije a Gallardo me dijo ‘¿Y a donde te vas a ir? Fue una calentura interna, escuche que un dirigente dijo que atajaría Batalla porque era del club, y eso me hizo tomar la decisión".

"Todos los días extraño River, me fui de una manera que no tenía que haber ido, me tendría que haber quedado a pelearla, son decisiones que tomé en ese momento y hoy me arrepiento", agregó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias