Jugadores

Juan Fernando Quintero y un consejo a Rafael Santos Borré sobre su futuro en River Plate

Por Matias García

El colombiano le mandó un mensaje a su compatriota, que este 30 de junio finaliza su contrato en el club de Núñez. 

El colombiano le mandó un mensaje a su compatriota, que este 30 de junio finaliza su contrato en el club de Núñez. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este próximo 30 de junio, se vence el contrato entre River Plate y Rafael Santos Borré, quien está en Brasil junto al plantel de la Selección de Colombia disputando la Copa América. Aunque aún no comunicó su decisión final, todo parece indicar que el delantero continuará su carrera en el exterior. 

En medio de la incertidumbre respecto del futuro del máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como director técnico del club de Núñez, Juan Fernando Quintero, quien no pudo viajar a Brasil a disputar el certamen porque los protocolos obstaculizaron su salida de China, le mandó un consejo a su compatriota. 

"Como amigo le digo a Borré que tome su mejor decisión, que sea feliz, que piense en su futuro y tome la mejor decisión y sea feliz", contó el enganche en de 28 años en una entrevista que le brindó al programa ¿Cómo Te Va?", emitito por Radio Colonia, AM 550.

 

 

 Juanfer y su apoyo a Jorge Carrascal

 

Juan Fernando Quintero también se refirió al presente de otro de sus compatriotas: Jorge Carrascal, quien no atraviesa su mejor presente en River Plate. Es que una seguidilla de bajos rendimientos hizo que el colombiano quedara en el foco de las críticas por parte de la hinchada. 

"A Carrascal el club le tiene mucha confianza, es un gran jugador, el entrenador confía en él. El Pity y yo también vivimos eso. Estoy seguro y confiado que va a hacer las cosas mejor y el entrenador lo va a respaldar. Está todo dado para que siga demostrando su calidad", sostuvo. 


Más noticias