Jugadores

Juan Fernando Quintero dio detalles de cómo era su relación con Marcelo Gallardo en River Plate

El exjugador del Millonario contó cómo se llevaba con el Muñeco durante su paso por el club. 

Por Matias García

El exjugador del Millonario contó cómo se llevaba con el Muñeco durante su paso por el club. 
El exjugador del Millonario contó cómo se llevaba con el Muñeco durante su paso por el club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Juan Fernando Quintero dejó una huella imborrable en River Plate. No solo los hinchas del Millonario le tienen un increíble cariño, sino que también el mediocampista tiene un gran sentido de identificación con el club. Por eso, evidencia su emoción cada vez que recuerda su paso por la institución de Núñez. 

En una extensa entrevista que le concedió a TyC Sports, el actual jugador del Shenzhen FC de la Superliga de China dio detalles de la gran relación que mantuvo con el director técnico de River, Marcelo Gallardo, y hasta se animó a contar detalles de la personalidad del DT. 

"Marcelo fue jugador, él entiende las intenciones. Es una persona que se puede comunicar, hablar, expresarle los sentimientos e intenciones. Él busca sus intereses a la hora de tener un equipo competitivo, te lo hace saber. Pero se pone en tu lugar y entiende las situaciones. Es la grandeza y lo que diferencia a Marcelo de muchos", comenzó. 

Luego, continuó: "Es normal. Ha ganado todo en River. Con la mentalidad y su plan de trabajo diario, va a ser muy normal que gane en cualquier lado, por su mentalidad. Un entrenador se hace con los jugadores, es parte y parte. A raíz de eso, un equipo y un entrenador se hace grande".

Respecto de cómo lo potenció haber jugado en Núñez, explicó: "El trabajo a diario, la intensidad, te potencia en muchos aspectos. Le agradezco a dios y a la vida por ponerme ahí. Fueron dos años y medio importantes que viví en un equipo grande. Uno se potencia con los compañeros, conviviendo y entrenando, peleando cosas importantes".


Más noticias