Jugadores

Jorge Carrascal rompió el silencio en medio de las críticas y le envió un mensaje a los hinchas de River Plate

El colombiano no tuvo un gran cierre de temporada, donde encadenó varios rendimientos irregulares. 

Por Matias García

El colombiano no tuvo un gran cierre de temporada, donde encadenó varios rendimientos irregulares. 
El colombiano no tuvo un gran cierre de temporada, donde encadenó varios rendimientos irregulares. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Carrascal no logró cerrar del primer semestre del año con River Plate de la manera que hubiera soñado. Es que una serie de bajos rendimientos en algunos partidos hicieron que el colombiano quedara en el centro de las críticas de los hinchas, que apuntaron sin piedad a través de las redes sociales.

Mientras realiza la pretemporada liderada por Marcelo Gallardo en Orlando, Estados Unidos, el enganche de 23 años rompió el silencio y se refirió a su presente en el club: "En River me sentí bien desde que llegué por el cariño que me dan, de lo mejor que me encontré, personas que son demasiadas buenas".

"No es fácil llevar la 10, fue un gran desafío para darme cuenta dónde estoy y cómo lo toma uno, es para darme confianza, da más ganas, no es fácil, pero me gusta. Estoy muy contento en River y mi mente está enfocada en lo que viene y en trabajar para sacar lo mejor de mí, no sé qué se habla, pero ya cambió el chip y hay que pensar para adelante”, agregó. 

 

 

Por otro lado, se refirió a los mensajes negativos que recibe de los fanáticos: "No le presto atención a las críticas, las redes, la tv, o los periódicos, porque no necesito las opinión de los demás, porque yo sé lo que me pasa, hasta me fastidio y dejo de correr, pero no es porque uno no quiere, es el fastidio que no te sale las cosas, hay que seguir trabajando y sacarlo adelante lo más rápido posible, estoy más tranquilo y tengo otro chip”.

"Los jugadores somos humanos, son épocas en las que a veces sale todo y a veces nada, todos tenemos malas rachas y es normal, le puede pasar a mi o a otros futbolistas. Yo estuve súper bien, sin problemas, pero a veces no sale nada, pero ya está, pasó lo que debía pasar ahora pienso en hacer la pretemporada y darle al equipo lo que necesita de mi”, finalizó. 

 

 


Más noticias