Jugadores

Jorge Carrascal contó qué le pide Marcelo Gallardo y se alegró por su buen nivel

Por Matias García

El colombiano convirtió un gol en la victoria de River Plate frente a Newell's por 4-1.

El colombiano convirtió un gol en la victoria de River Plate frente a Newell's por 4-1.

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la ola de ausencias por lesiones y convocatorias a las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo volvió a darle continuidad a Jorge Carrascal. Dado que el colombiano respondió de gran manera, el Muñeco le respetó la titularidad en el enfrentamiento de este miércoles entre River Plate y Newell's Old Boys. Y no falló...

Sin ir más lejos, el enganche de 23 años convirtió un golazo y fue clave para que el Millonario consiguiera una cómoda victoria por 4-1 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la decimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Una vez terminado el partido, Carrascal contó qué le pide el Muñeco dentro de la cancha: "La estrategia un poco del entrenador era que me moviera y recibiera solo y pude hacerlo, con ayuda del profe que me dijo que tratara de aparecer por todos lados".

Por otro lado, expresó su alegría por su gran presente: "Estoy muy feliz por convertir el gol, para eso trabajamos y nos esforzamos cada a día. Otra vez se me dio la suerte de marcar y estoy muy contento por el equipo. Estoy muy feliz con mi nivel, vengo levantando, con la ayuda de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la familia que ayuda para seguir creciendo. Tengo que seguir dándole y la idea es conseguir el torneo de este año". 

 

El consejo de Teófilo Gutiérrez

 

El experimentado delantero de 36 años Teófilo Gutiérrez le mandó un consejo a su compatriota para que pueda triunfar en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: "Yo le diría que tiene que mostrar rebeldía. Que pida la pelota que está en River". 

"Que se mire al esperjo y mire la camiseta que tiene puesta, que si le va bien en River le va a ir bien en la Selección. Esperemos que pueda demostrar esa calidad que tiene", agregó el futbolista de Deportivo Cali en una entrevista que le concedió al programa radial Cómo Te Va. 

Además, aseguró que Carrascal es "un gran jugador y un crack", y que "puede marcar seriamente los próximos años del fútbol, porque es un monstruo". 


Más noticias