Jugadores > River

Jorge Carrascal comenzó a demostrar y Marcelo Gallardo tomó una decisión

El colombiano fue ganando terreno en los último partidos y el Muñeco lo mantendría como titular. 

Jorge Carrascal en River Plate.
Jorge Carrascal en River Plate.

Durante los últimos partidos, Marcelo Gallardo sufrió varias bajas en River Plate, ya sea por lesión o por convocatorias para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Frente a ese panorama, el Muñeco comenzó a darle más rodaje a jugadores que venían sin mucha continuidad. 

En ese sentido, uno de los futbolistas que volvieron a tener protagonismo fue Jorge Carrascal. A pesar de haber mostrado destellos de su gran jerarquía, el colombiano aún no pudo adaptarse completamente al equipo y no logra evitar los altibajos en su rendimiento. 

Sin embargo, durante los últimos enfrentamientos logró mantener un buen nivel. Sin ir más lejos, en la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín convirtió el primero de los goles y, ante Independiente, fue el artífice de la jugada que concluyó con el empate de Braian Romero. 

Frente a ese panorama, según informó TyC Sports, el director técnico del club de Núñez habría decidido mantener como titular al Diez del equipo de cara a las próximas fechas de la Liga Profesional de Fútbol, incluso después de que recupere a todos los futbolistas que aún no están disponibles. 

Para el enfrentamiento del próximo miércoles ante Newell's Old Boys, Gallardo recuperará a Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez, provenientes de sus respectivas selecciones. Además, espera por los lesionados Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Franco Armani y Matías Suárez. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias