Jugadores

Jonatan Maidana y el particular lugar donde eligió pasar sus vacaciones

El zaguero de River Plate pasó su tiempo libre alejado de los flashes y las cámaras. 

Por Matias García

El zaguero de River Plate pasó su tiempo libre alejado de los flashes y las cámaras. 
El zaguero de River Plate pasó su tiempo libre alejado de los flashes y las cámaras. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al comienzo de la próxima temporada con triple competencia (Copa Libertadores de América, Copa Argentina y torneo local), los futbolistas de River Plate se tomaron unas merecidas vacaciones previas al comienzo de la pretemporada en Orlando, Estados Unidos

En ese sentido, cada uno de los jugadores eligió pasar su tiempo libre de forma diferente: pasar tiempo con amigos o familiares, hacer un viaje y simplemente tomarse un descanso. Por su parte, Jonatan Maidana aprovechó para disfrutar de uno de sus hobbie: pescar

El defensor central del club de Núñez se dio un paseo por Colón, Entre Ríos, para pescar al aire libre. En tanto, su presencia en la provincia no pasó inadvertida. Sin ir más lejos, el intendente de Colón, José Luis Walser, arregló una reunión con el zaguero y le entregó un recordatorio de su estadía. 

 

 

"Vinimos con la familia a descansar un poco, un lugar tranquilo, un poquito de paz para recargar pilas para lo que viene", manifestó Maidana, quien es uno de los 26 jugadores que se sumarán este miércoles a la pretemporada liderada por el entrenador Marcelo Gallardo. 

Entre los ausentes, se encuentra Jorge Moreira, quien quedó libre. Además, hay siete futbolistas que están participando de la Copa América: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. 

 

 

 


Más noticias