Jugadores

Ignacio Scoco, duro contra Marcelo Gallardo y River: "Te lleva a no disfrutar"

El ex delantero del Millonario apuntó contra el Muñeco por su exigencia.

Ignacio Scoco, duro contra Marcelo Gallardo y River: "Te lleva a no disfrutar"
Ignacio Scoco, duro contra Marcelo Gallardo y River: "Te lleva a no disfrutar"

Uno de los futbolistas de River Plate que se ganó el cariño de los hinchas desde su llegada al club es Ignacio Scocco. A base de goles, el delantero dejó un recuerdo imborrable en el club, tras armar las valijas a mediados de 2020 para regresar a su casa, Newell's Old Boys. 

Aunque el goleador de 35 años aseguró en reiteradas oportunidades que guarda un especial afecto por el Millonario, también remarcó en nuevas declaraciones que Marcelo Gallardo y el club en general hicieron que no pudiera disfrutar por completo su estadía en Núñez. 

"Si bien Gallardo o River en sí te llevan a no poder disfrutar porque tenés finales de campeonato a cada rato y más a final de cada semestre, y cuando ganás un partido importante tenés que jugar otro y recuperarte del partido que jugaste", explicó en diálogo con ESPN F90. 

Ignacio Scocco en River Plate.

Y agregó: "Se hace difícil disfrutar lo que uno va consiguiendo, pero trato de estar de la mejor manera y al 100 por ciento, con la mentalidad ganadora de siempre en el equipo que me toque".

Por otro lado, le brindó consejos a todos los flamantes refuerzos que llegaron a River para que se adapten de la mejor manera: "Lo primero que tiene que hacer el que llega a River es adaptarse al grupo, que es lo más fácil. Yo siempre rescaté en River y en Newell’s los grupos que los que me tocó estar y para mí eso es fundamental porque después se puede rendir dentro de la cancha".

"Y después, adaptarse a lo que pide cada entrenador. Sabemos que Gallardo es muy exigente y que por ahí el ritmo de los entrenamientos a veces cuesta un poco, tratamos de hacérselo saber al que llega", cerró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias