Jugadores

¿Hay Matías Suárez para rato en River Plate? Qué dijo su representante

Cristian Colazo habló sobre la continuidad del delantero cordobés en el Millonario. 

Por Matias García

Cristian Colazo habló sobre la continuidad del delantero cordobés en el Millonario. 
Cristian Colazo habló sobre la continuidad del delantero cordobés en el Millonario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Matías Suárez es una de las grandes figuras de River Plate. Por eso, su ausencia para lo que resta del torneo es un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, que no podrá utilizar al delantero cordobés debido a que se operó la rodilla derecha para dejar atrás la sinovitis que lo tenía a maltraer.

De esa manera, el ex Belgrano de Córdoba recién se reincorporará para le pretemporada de comienzos de 2022. A pesar de que su contrato vence recién a fines de 2023, desde la dirigencia saben que en cada mercado de pases puede llegar una oferta tentadora desde el exterior por los mejores jugadores del plantel.

Sin embargo, el representante de Suárez, Cristian Colazo, dejó en claro que el delantero permanecerá en la institución de Núñez durante un largo tiempo: “En River hay Matías Suárez para rato".

En diálogo con el programa radial Cómo Te Va, también se refirió a la operación del jugador: “Matías está bien de la artroscopia. Lo que nos explicó el médico es que le hicieron una limpieza porque el líquido no paraba de salir. No sabemos exactamente el tiempo de recuperación, depende de Matías”

“En el momento de su mejor nivel, él ya estaba con dolor. No le dificultaba jugar, pero tenía dolores. Estimativamente pensamos que son 2 meses de recuperación, pero repito, depende de él y su evolución", agregó.


Más noticias