Jugadores

¿Futuro DT? Los planes que tiene Leonardo Ponzio para luego de retirarse de River Plate

El capitán del Millonario afirmó que tiene intenciones de seguir ligado al club. 

Por Matias García

El capitán del Millonario afirmó que tiene intenciones de seguir ligado al club. 
El capitán del Millonario afirmó que tiene intenciones de seguir ligado al club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

“Vamos a ver cómo estamos en junio o en diciembre, pero este puede ser mi último año como jugador. No creo que pase de diciembre. Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo (parar). Creo que este año será mi último en el fútbol”, sostuvo Leonardo Ponzio a comienzos de año. 

De esa manera, el capitán de River Plate, que firmará la última renovación de su contrato con la institución y que dejará de pertenecer al club en seis meses, comienza su última pretemporada en el club donde se proclamó campeón ni más ni menos que 15 veces. 

En medio del seminario de formación dirigencial de la Comisión de Asuntos Agrupacionales de River, que se tituló "Liderar con el ejemplo" y que fue dictado Ponzio, el mediocampista de 39 años contó cuáles son los planes que tiene para luego de colgar los botines. 

 

 

“La profesión de entrenador o cualquier cargo dirigencial requiere preparación. Para ser jugador de fútbol yo me fui preparando en Inferiores, en Reserva y luego tuve la posibilidad de debutar en Primera, para hacer algo hay que prepararse", comenzó explicando a través de la virtualidad.

Y finalizó: "Yo no tengo ni el curso de DT hecho, pero sí tengo la ilusión de desenvolverme o poder estar dentro de River en un lugar donde lo haga bien. Para ocupar un lugar en River solo lo haría formándome antes, para no tirar por la borda todo lo que hice hasta acá en el club”.


Más noticias