Jugadores

Franco Armani recibió la mejor noticia: será padre por primera vez

El arquero de River Plate tendrá un hijo junto a su mujer, Daniela Rondón.

Por Matias García

El arquero de River Plate tendrá un hijo junto a su mujer, Daniela Rondón.
El arquero de River Plate tendrá un hijo junto a su mujer, Daniela Rondón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estas semanas son claves para River Plate. Es que, por un lado, comienza a definirse la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se posicionan en el segundo lugar de la tabla del Grupo A, con 18 puntos en 10 diez fechas.

Por otro lado, también comienza una nueva ilusión por conquistar la Copa Libertadores de América. El debut del Millonario en el certamen será este jueves ante Fluminense, en Brasil, por la primera fecha del Grupo C, que también comparte con Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

En medio de este contexto, Franco Armani recibió la mejor noticia y no precisamente respecto de su carrera como futbolista profesional. Es que el arquero del club de Núñez será padre por primera vez junto a su mujer, Daniela Rendón. 

 

Así lo comunicó el futbolista en su cuenta oficial de Instagram: "Gracias a Dios por esta hermosa BENDICIÓN que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada. Te amo hij@". 

Por su parte, Rendón, quien es su esposa desde 2015, también compartió las noticias en sus redes sociales: "Viene en camino nuestra mayor BENDICIÓN. Eres nuestra oración contestada. "NADA HA SIDO MÁS MÍO QUE TÚ, QUE ESTÁS CRECIENDO DENTRO DE MÍ".


Más noticias