Jugadores

Franco Armani le sacó un récord a Ubaldo Fillol, tras las críticas

El arquero de River Plate superó al campeón de l mundo en 1978 con la Selección Argentina. 

Por Matias García

El arquero de River Plate superó al campeón de l mundo en 1978 con la Selección Argentina. 
El arquero de River Plate superó al campeón de l mundo en 1978 con la Selección Argentina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota por 3-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Franco Armani, quien fue uno de los pocos puntos altos del equipo, le arrebató un récord a Ubaldo Fillol. 

Es que se convirtió en el arquero que más partidos disputó en toda la historia del club de Núñez por Copa Libertadores. En total, alcanzó las 45 presencias, superando así las 44 del Pato, las 31 de Germán Burgos y Roberto Bonano, las 28 de Germán Lux y las 24 de Amadeo Carrizo

No obstante, aún le falta para ser el arquero con más partidos internacionales del Millonario. Teniendo en cuenta todas las competencias, acumula 49. En el segundo lugar está Burgos, con 55, mientras que en lo más alto del ranking se encuentra Bonano, con 52. 

 

La críticas de Fillol a Armani

 

"Me voy a confesar, hoy me hicieron un reportaje y me dijeron 'sabemos que vos no querés hablar de Armani', pero igualmente contesté porque creo que tengo algo de espalda para poder opinar y yo dije: 'por algo, sin desmerecer a nadie, por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección'", señaló en diálogo con Radio La Red. 

Luego de la polémica, Fillol se defendió: Yo no lastimé a nadie, no ataque a nadie, no soy polémico. Me quieren poner como un tipo malo y no lo soy. Si lastimé a alguien con mi pensamiento, le pido disculpas. Aunque no creo tener que hacerlo".

"No tengo que responderle nada a nadie. Hablé muy bien de Armani en muchas ocasiones. Yo sólo digo lo que pienso sin ánimos de lastimar. El problema es que cuando hablo bien y lo halago, no lo levanta nadie", agregó. 

 


Más noticias