Jugadores

Además de jugar en River: el otro trabajo de Franco Armani

El arquero del Millonario y la Selección Argentina tiene un particular emprendimiento.

Por Matias García

El arquero del Millonario y la Selección Argentina tiene un particular emprendimiento.
El arquero del Millonario y la Selección Argentina tiene un particular emprendimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del Ascenso, no son pocos los futbolistas que se ven obligados a tener otro trabajo para poder vivir el día a día, dado que el escaso salario que perciben hace que sea necesario tener otros ingresos adicionales. 

Además, entre los futbolistas de elite, también hay varios que no se conforman con el fútbol y que tienen diferentes emprendimientos. Por ejemplo, Eduardo "Toto" Salvio, quien tiene una marca de joysticks personalizados, o Juan Fernando Quintero, quien tiene una marca de vinos. 

Justamente, Franco Armani es otro de los jugadores que tiene un proyecto que está alejado del mundo del fútbol y que se relaciona bastante con el de su ex compañero colombiano Juanfer, quien ahora milita en el Shenzhen F. C. de la Superliga de China.

Es que el arquero del Millonario y de la Selección Argentina está a punto de lanzar al mercado su propia línea de vinos, que se venderán en la Argentina y en Colombia. La idea es que la primera venta se realice antes de la Copa América, aunque el contexto mundial podría cambiar los planes

 

La marca de vinos de Juan Fernando Quintero

 

Juan Fernando Quintero tiene una propia línea de vinos llamada "Gloria Eterna". Tal como él mismo afirmó en sus redes sociales, el nombre de la marca fue elegido para recordar a la histórica final que River Plate le ganó a Boca Juniors en el estadio de Real Madrid, el Santiago Bernabéu.


Más noticias