Jugadores

Felipe Melo: de los elogios a Marcelo Gallardo a las chances de jugar en Boca Juniors

El brasileño, de 38 años, admitió que nunca jugaría en River Plate. ¿Por qué?

Por Matias García

El brasileño, de 38 años, admitió que nunca jugaría en River Plate. ¿Por qué?
El brasileño, de 38 años, admitió que nunca jugaría en River Plate. ¿Por qué?
Síguenos enSíguenos en Google News

En una extensa entrevista que le concedió a Superfútbol, el futbolista brasileño Felipe Melo, que actualmente milita en el Palmeiras, se refirió a la posibilidad de jugar en Boca Juniors, repartió elogios para Marcelo Gallardo y explicó por qué no jugaría en River Plate

“Yo estoy muy contento acá (Palmeiras), mi contrato termina el 31 de diciembre, no sé qué va a pasar. Me gustaría mucho quedarme a jugar aquí (en Brasil), uno o dos años más y dejar el fútbol”, manifestó el mediocampista que, con 38 años, está muy cerca del retiro. 

Sin embargo, abrió la posibilidad de vestir la camiseta del Xeneize, club del cuál es fanático: "Tengo que dejar en claro que yo amo a Palmeiras, pero hay que ver que va a pasar después del 31 de diciembre. Si Palmeiras al final no me quiere y si el equipo que me quiere es Boca, yo podría evaluarlo”.

“Yo cuando era pequeño vi un partido en el que Boca tenía a Schiavi, que pegaba tremendas patadas y me gustaba demasiado. La hincha hace la diferencia”, contó respecto de la pasión que siente por el equipo de la Ribera. 

Por último, descartó la posibilidad de jugar en la institución de Núñez, aunque no dudó en elogiar al Muñeco: "No juego, no voy. Es como Corinthians, ahí no voy a jugar tampoco. Si amo a Palmeiras cómo voy a jugar en el máximo rivalPara mí, el Muñeco está por encima de todos en Sudamérica, es un gran entrenador. Cuando yo deje el fútbol y pruebe como entrenador seguramente voy a estudiar todo lo que hace el Muñeco”.


Más noticias