Jugadores

Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz bancaron a Jorge Carrascal: "Es el distinto del grupo"

El colombiano de River Plate recibió el apoyo de sus compañeros. 

Por Matias García

El colombiano de River Plate recibió el apoyo de sus compañeros. 
El colombiano de River Plate recibió el apoyo de sus compañeros. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la derrota de River Plate ante Fluminense por 3-1 en el Monumental, por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, Jorge Carrascal volvió a tener un flojo rendimiento y Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo en el entretiempo, mientras que los hinchas lo criticaron en redes sociales.

No obstante, los futbolistas del plantel tienen plena confianza en el colombiano y así lo manifestaron Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri. 

“Jorge ha tenido partidos que no estuvo a su nivel, pero lo conozco y sé que es un chico con muchas condiciones y capacidad. Se entrena muy bien y técnicamente es uno de los mejores jugadores que vi. Es uno de los que más me ha sorprendido en ese aspecto", destacó el lateral izquierdo en diálogo con Cómo Te Va. 

 

 

Por su parte, el uruguayo manifestó: "Carrascal es crack, es distinto. Está en un proceso de adaptación, me pasó a mí. Es un proceso largo, tuve la banca del entrenador y a Jorge le pasa lo mismo. Nosotros estamos constantemente hablando con él. Cuando se enchufa es distinto, después tiene sus baches, que pasa desapercibido, pero estamos tratando de acompañarlo para que no pase tres o cuatro minutos sin tocar la pelota".

"Es el distinto que tenemos en el plantel. Es muy importante que esté enfocado en todo momento en el partido. Es lo que intentamos lograr con la confianza que le brindamos: se la damos constantemente por más que la pierda y le damos la libertad de que la pueda perder, siempre con la intención de que sea en beneficio del grupo. Hay que llevarlo de a poco, es chico, cumplió 23 años y los más grandes intentamos acompañarlo, guiarlo, hablarle y hacerle saber el lugar en el que está. Las oportunidades hay que aprovecharlas, la confianza y la banca de nosotros y el cuerpo técnico la tiene, después está en él en aprovecharlo", añadió.

 


Más noticias