Jugadores

Fabrizio Angileri rompió el silencio y se refirió a su futuro en Europa

El lateral izquierdo es buscado por varios equipos del Viejo Continente. 

Por Matias García

El lateral izquierdo es buscado por varios equipos del Viejo Continente. 
El lateral izquierdo es buscado por varios equipos del Viejo Continente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el mercado de pases aún abierto, Marcelo Gallardo no sabe a ciencia cierta con qué futbolistas contará para la próxima temporada. No solo por los refuerzos que puedan llegar a incorporarse, sino que, principalmente, por las bajas que podría sufrir el plantel. 

Además del caso de Rafael Santos Borré, que termina su contrato este 30 de junio, el otro jugador que tiene varias posibilidades de partir es Fabrizio Angileri. El gran rendimiento del lateral izquierdo despertó el interés en Europa y su pasaporte comunitario lo hace aún más deseable, dado que no ocupa cupo de extranjero. 

En medio de los rumores y las declaraciones de su representante, Pascual Lezcano, quien reconoció que "hay charlas reales" y que ya hubo acercamiento de algunos clubes del Viejo Continente, el Turco rompió el silencio y se refirió, entre otras cosas, al futuro de su carrera. 

 

 

Mientras realiza la pretemporada liderada por Marcelo Gallardo en Orlando, Estados Unidos, el mendocino aseguró que su "sueño pendiente es levantar la Copa Libertadores", aunque advirtió que sus deseos son jugar "en la Selección Argentina y en el fútbol europeo". 

Hasta el momento, el equipo que mayor interés demostró es el Lazio de la Serie A de Italia, que estaría dispuesto a desembolsar aproximadamente siete millones de dólares por el ex jugador de Godoy Cruz, quien se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo del Muñeco. 

Temas


Más noticias