Jugadores

Ezequiel Garay era pretendido por River Plate y Boca Juniors, pero ahora no creerás dónde terminaría jugando

Ezequiel Garay estuvo en la mira de los grandes de la Argentina, pero mirá dónde estaría su futuro.

Ezequiel Garay era pretendido por River Plate y Boca Juniors, pero ahora no creerás dónde terminaría jugando

Aunque en la Argentina el mercado de pases de verano recién abre el 29 de enero, en México lleva algunas semanas en vigencia. De esa manera, uno de los poderosos de la Liga MX, Cruz Azul, donde juega el ex Boca Juniors Pol Fernández, podría incorporar a un crack de la Selección Argentina.

Aunque Cruz Azul no atraviesa un gran momento económico, tal como informa la prensa mexicana, eso no le impediría fichar refuerzos de jerarquía. Es que Ezequiel Garay, de 34 años, es jugador libre tras terminar su contrato con Valencia de La Liga española. 

De esa manera, el defensor central que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014 con la Selección Argentina tiene el pase en su poder desde julio de 2020, lo que le permitiría llegar gratis al Cruz Azul.

Ezequiel Garay en Valencia de España.

Obviamente, Ezequiel Garay es un jugador de gran experiencia y jerarquía, que puede potenciar la línea defensiva de cualquier equipo. Es por eso que clubes como River Plate y Boca Juniors manifestaron interés por él, en especial el Xeneize en el último tiempo.

Por otro lado, también se especuló con la llegada de Ezequiel Garay a Newell's Old Boys, equipo donde debutó profesionalmente, para terminar su carrera. No obstante, su futuro parecería estar en Cruz Azul, aunque aún resta la aprobación del flamante director técnico Juan Reynoso. 

En tanto, los problemas defensivos que sufre Cruz Azul podrían impulsar la contratación de Ezequiel Garay. Sin ir más lejos, en las últimas derrotas del equipo ante Los Ángeles FC (2-1) y Pumas (4-0), los hinchas manifestaron su descontento con la defensa del equipo y hasta pidieron por Ezequiel Garay. ¿Se les cumplirá el sueño?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias