Jugadores > Boca

Esteban Andrada contó por qué se fue de Boca Juniors

El arquero es nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey, que desembolsa 6.000.000 dólares. 

Esteban Andrada en Boca Juniors.
Esteban Andrada en Boca Juniors.

Luego de confirmarse su traspaso al Rayados de Monterrey de la Liga MX de México, a cambio de 6.000.000 dólares, Esteban Andrada se despidió de Boca Juniors y, durante la entrevista, manifestó su tristeza por dejar el club y explicó los motivos de su partida. 

"Estoy triste y contento a la vez. Este es un club para quedarse a vivir, pero también necesitaba cambiar de aire”, explicó el arquero de 30 años en diálogo con ESPN, y agregó: "es la institución más grande del mundo”.

Además, afirmó que le gustaría volver a vestir la camiseta azul y oro antes de finalizar su carrera: “Pasé tres años maravillosos y me enamoré, pero también te tocan momentos difíciles. Me encantaría volver y por eso me gustaría irme por la puertea de adelante”.

También dejó una emotiva despedida en su cuenta oficial de Instagram: "¡Fueron tres años que no voy a olvidar más en mi vida! Por eso quiero darle las gracias a todo el pueblo xeneize por darme siempre ese cariño. Muchas gracias Boca. ¡En otro momento nos volveremos a encontrar! Me llevo los mejores recuerdos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias