Jugadores

Enzo Pérez reveló que estuvo muy cerca de irse a Turquía y contó qué lo detuvo

El mediocampista de 35 años estuvo cerca de abandonar River Plate a comienzos de 2021. 

Por Matias García

El mediocampista de 35 años estuvo cerca de abandonar River Plate a comienzos de 2021. 
El mediocampista de 35 años estuvo cerca de abandonar River Plate a comienzos de 2021. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A comienzos de 2021, las alarmas se enciendieron en River Plate a raíz de una millonaria oferta que había recibido Enzo Pérez. En específico, el mediocampista de 35 años era pretendido por el Trabzonspor de Turquía, que estaba dispuesto a pagar lo que fuera necesario por quedarse con el jugador. 

A seis meses de haber rechazado la propuesta, Enzo, que luego extendió su contrato con el club de Núñez hasta fines de 2023, afirmó que estuvo muy cerca de irse al Viejo Continente: "Estuve a nada. Tenía los contratos en la oficina para ir y firmarlos".

"Si decía que sí, me iba. Lo que quería, me lo daban. Tenía todo armado. Me habían puesto sobre la mesa todas las condiciones que había pedido, la casa, todo... Lo que te puedas imaginar, me lo pusieron ahí", agregó el referente del equipo de Marcelo Gallardo en diálogo con Olé. 

 

 

Además, contó qué lo detuvo de aceptar la propuesta: "Sabía que si tomaba la decisión de irme, no iba a volver más. Que solamente iba a pertenecer a River como hincha, como pasaba antes. Y hubo un montón de cosas en la balanza: cosas familiares, de mis hijos, mi señora, mis padres, mi hermano".

"No estoy sólo. Si hubiese estado solo, no sé qué decisión habría tomado. Aunque lo de Turquía me enorgullece porque se siguen fijando en mí. Al país y al club que iba los saco de contexto, pero me enorgullece que se sigan fijando en un jugador de 35 años", agregó. 


Más noticias