Jugadores

Enzo Pérez no quiere retirarse en River Plate ¿Dónde quiere hacerlo?

El mediocampista del club de Núñez analiza los últimos pasos de su carrera. 

Por Matias García

El mediocampista del club de Núñez analiza los últimos pasos de su carrera. 
El mediocampista del club de Núñez analiza los últimos pasos de su carrera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Pérez está más vigente que nunca. El referente, figura y líder de River Plate ya dejó en evidencia su fuerte compromiso con el club cuando, ante la ausencia masiva de arqueros, se calzó los guantes y atajó en la histórica victoria ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores de América

Sin embargo, el mediocampista ya tiene 35 años y resulta inevitable pensar en que comienza a transitar los últimos años de su carrera como futbolista profesional. En ese sentido, el propio futbolista se encargó de dejar en claro dónde desea colgar los botines. 

"Mi deseo es retirarme con la camiseta de Maipú, que es el club de donde yo salí en Mendoza, es lo que yo pretendo pero no depende solo de uno. Es algo que yo deseo y quiero, aunque sea jugar seis meses con la camiseta de Maipú", manifestó en diálogo con ESPN. 

 

 

Más frases de Enzo Pérez 

 

Sobre el posible Superclásico en cuartos de final de la Copa Libertadores: "Nos tocó un rival durísimo, que es Argentinos. Van a ser dos partidos a un gran nivel porque los dos proponen, los dos buscan el arco rival, cada uno con su diferente sistema y su manera... Si se da, hay que jugarlo y bienvenido sea. Creo que Boca también tiene un rival muy complicado, así que va a estar difícil".

Su sueño de volver a la Selección Argentina: "Mientras siga jugando siempre voy a tener el despertar por ir a la Selección. Pero hay que respetar la decisiones y a los compañeros que hoy están haciendo lo mejor posible. Sigo soñando con el llamado y poder estar, después bueno... obvio que uno que tiene que hacer lo mejor en el club y después está la decisión del entrenador".

Los ídolos del ciclo de Marcelo Gallardo: "Para mi Leo Ponzio y Joni Maidana son los dos emblemas de todo el ciclo de Marcelo Gallardo. Yo porque he tenido la suerte de compartir con ellos el día a día y para mi son dos jugadores muy importantes y no se si ellos creen que son ídolos o no, pero yo como hincha los pondría porque se merecen el máximo respeto".


Más noticias