Jugadores

Enzo Pérez contó qué fue lo más loco que vivió con un hincha de River

El mediocampista de 35 años reveló varias loculas que los fanáticos del club hicieron para demostrarle su cariño. 

Por Matias García

El mediocampista de 35 años reveló varias loculas que los fanáticos del club hicieron para demostrarle su cariño. 
El mediocampista de 35 años reveló varias loculas que los fanáticos del club hicieron para demostrarle su cariño. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Pérez es, sin dudas, uno de los principales referentes de River Plate. Además, es uno de los futbolistas del plantel más querido por los hinchas del club. No solo por su gran talento y jerarquía, sino también por cómo expresa su gran fanatismo por el Millonario. 

Como si fuera poco, los fanáticos comenzaron a admirarlo aún más luego de su histórico debut como arquero en la victoria por 2-1 ante Independiente Santa Fe, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En ese sentido, el mediocampista de 35 años afirmó que luego de ir al arco, comenzó a notar incluso más cariño del público. 

"Sí, la verdad que sí. Es muy raro y todavía no lo creo. Pero bueno, es la locura que tenemos los argentinos. Siempre digo que me van a faltar días, horas, minutos, segundos para agradecerle a la gente el cariño que tiene hacia mí. Y no sólo hacia mí: hacia mis padres, mis hermanos, mi señora y mis hijos. Porque a ellos también los paran y les agradecen. Pero el agradecimiento, en realidad, es mutuo", reconoció en una entrevista con Olé. 

 

 

Además, contó lo más loco que vivió con los fanáticos: "Hay hinchas que se me arrodillan y me besan los pies… A mí me da mucha vergüenza, no me gusta. Más allá de que les voy a estar agradecido de por vida, no estoy acostumbrado a esas cosas. También hubo gente que se ha tatuado mi cara, números, nombres... ¡Una locura!".

 

Enzo Pérez, sobre la salida de Carlos Tevez de Boca Juniors

 

"Fue una sorpresa. Lo de Carlos es triste porque a todos nos va a tocar el momento de decir basta. No sé qué le habrá pasado por la cabeza. Muchos dijeron que fue porque lamentablemente había perdido a su padre, que puede ser por ahí. Más allá de los colores, para el fútbol es una pena que se retiren esta clase de jugadores. Ha sido un futbolista que ha representado a la Argentina de la mejor manera", manifestó Enzo Pérez. 


Más noticias