Jugadores

Enzo Fernández: su nuevo apodo en River y qué le pide Marcelo Gallardo

Sus compañeros le pusieron un sobrenombre para no confundirlo con Enzo Pérez. 

Por Matias García

Sus compañeros le pusieron un sobrenombre para no confundirlo con Enzo Pérez. 
Sus compañeros le pusieron un sobrenombre para no confundirlo con Enzo Pérez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la próxima temporada, donde River Plate deberá afrontar la triple competencia (octavos de final de la Copa Libertadores de América, octavos de la Copa Argentina y la Liga Profesional), Marcelo Gallardo ya tiene a su primer y, hasta ahora único, refuerzo del plantel. 

Luego de un exitoso paso por Defensa y Justicia, donde se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, Enzo Fernández regresó de su préstamo al club de Núñez y ya se sumó a la pretemporada que lidera el Muñeco en Orlando, Estados Unidos. 

Por su parte, el mediocampista de 20 años contó una divertida situación que vivió en su llegada al equipo: "Me llevo bien con los otros Enzos (Francescoli y Pérez). En las prácticas nos dicen ‘Enzo’ y nos damos vuelta los dos, ja". 

 

 

Frente a esa situación, sus compañeros le pusieron un nuevo apodo para diferenciarlo del otro Enzo. "Así que ahora me dicen ‘Gordo’. Igual siempre me dijeron así de chiquito porque era medio gordito”, contó en una entrevista que le concedió a River Monumental Tira. 

Por último, contó qué indicaciones le da el Muñeco durante los entrenamientos: "Gallardo me pide más llegada. Lo vengo haciendo y de a poco lo voy mejorando. A veces me toca jugar más posicional y otras más adelantado. Soy asistidor y ahora le agregué más llegada al área”.

 


Más noticias