Jugadores > River

Enzo Copetti, sobre el interés de River Plate: "Si Marcelo Gallardo me quiere tendrá que hablar con Racing"

El delantero de la Academia le mandó un mensaje al Muñeco, en medio del mercado de pases. 

Enzo Copetti en Racing.
Enzo Copetti en Racing.

Ante la posible salida de Rafael Santos Borré, River Plate comenzó a moverse en el mercado de pases para reemplazar al goleador colombiano. Ante la dificultad de incorporar a Lucas Alario y a Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo se fijó Enzo Copetti, figura de Racing.

No obstante, la situación del futbolista de la Academia no es más sencilla. Es que el delantero, cuyo pase pertenece a Atlético Rafaela, se encuentra a préstamo en Racing, que haría uso de la opción de compra. En ese caso, el club de Núñez quedaría fuera de la pelea. 

En ese sentido, fue el propio Copetti quien le mandó un mensaje al Muñeco: "Hoy mi cabeza está en Racing, tengo contrato con la opción y ellos decidirán qué hacer. Si Gallardo me llama deberá comunicarse con Racing porque va a ser el dueño de mi pase y estoy tranquilo".

Enzo Copetti en Racing.

Por su parte, el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, manifestó: "Racing está tranquilo. Tiene el pase del jugador y la opción de compra. En su momento haremos uso de la opción, pero en este caso Copetti es de Racing".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias