Jugadores

En Europa ofrecían un dineral y ahora se conoce por qué Alan Velasco se quedó en Independiente de Avellaneda

Alan Velasco estuvo cerca de irse a Europa pero se quedó por esta razón.

Por Matias García

Alan Velasco estuvo cerca de irse a Europa pero se quedó por esta razón.
Alan Velasco estuvo cerca de irse a Europa pero se quedó por esta razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Velasco es, sin dudas, uno de los mejores jugadores del Club Atlético Independiente de Avellaneda. El juvenil de 18 años ya la rompe en la primera del Rojo y es uno de las grandes figuras del club dirigido por Lucas Pusineri. Pocos meses atrás ofrecieron un dineral por él, sin embargo se conoce por qué se quedó en el club.

Alan Velasco era pretendido por grandes clubes de Europa como el Newcastle de la Premier League de Inglaterra y la Fiorentina de Italia, quienes estaban dispuestos a acercarse al valor de la cláusula de rescisión de 23 millones de dólares. A pesar de eso, el jugador de la Selección Argentina juvenil decidió quedarse en Independiente de Avellaneda.

¿El motivo? Lucas Pusineri le habría dicho que lo iba a utilizar de titular y que iba a ser más que importante en el esquema de Independiente de Avellaneda. Por este motivo, Alan Velasco decidió quedarse en el club del que surgió para hacer historia. Ahora, luego de pasar a Fénix de Uruguay, el Rojo deberá enfrentar a Lanús en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. ¿Podrá ganarle?


Más noticias