Jugadores

Emiliano Vecchio reveló por qué le dijo que no a Marcelo Gallardo y rechazó la oferta de River Plate

El enganche de Rosario Central explicó por qué no aceptó la propuesta del Millonario.

Por Matias García

El enganche de Rosario Central explicó por qué no aceptó la propuesta del Millonario.
El enganche de Rosario Central explicó por qué no aceptó la propuesta del Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último mercado de pases, la dirigencia de River Plate sacó provecho y contrató a seis refuerzos para el plantel de Marcelo Gallardo: Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, José Paradela, Alex Vigo, Héctor David Martínez y Agustín Fontana. 

Además, hubo otros candidatos que finalmente no llegaron al club de Núñez por diferentes motivos, como ejemplo Sebastián Driussi. El mismo caso es el de Emiliano Vecchio, el enganche de Rosario Central que decidió rechazar la propuesta que recibió del Muñeco. 

Luego de ser una de las grandes figuras de la Copa Diego Armando Maradona, el Capitán del conjunto santafesino recibió una oferta desde River. No obstante, decidió continuar en el Canalla y, en diálogo con "Deportivo IP" explicó los motivos. 

 

"Cuando llegó la propuesta de River, hablé con el Kily y le dije que tengo gratitud hacia él porque, cuando nadie confiaba en mí, él sí lo hizo. Yo vine a Central para conseguir algo con el Kily y para que el club siga creciendo. Por eso rechacé esa oferta y otras que me hicieron de afuera. Con el Kily tengo un compromiso muy grande", explicó.

Y agregó: "No volví a Central por dinero, vine por un sueño. Entonces le dije a mi representante que lo que Central me dé, iba a repartirlo acá en el club. Hay gente que trabaja muchísimo más que yo y ellos no tienen la remuneración que tenemos los jugadores". 


Más noticias