Jugadores

Emanuel Mammana sorprendió a todo River: "Hablamos con Driussi para volver"

El ex defensor del Millonario dijo que es "imposible decirle que no" a un regreso al club.

Por Matias García

El ex defensor del Millonario dijo que es "imposible decirle que no" a un regreso al club.
El ex defensor del Millonario dijo que es "imposible decirle que no" a un regreso al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

En este último mercado de pases, River Plate hizo un gran trabajo y contrató a seis refuerzos para potenciar el plantel dirigido por Marcelo Gallardo: Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Alex Vigo, Agustín Palavecino, Agustín Fonatana y José Paradela. 

Además, estuvo cerca de llegar una incorporación de lujo: Sebastián Driussi. El jugador del Zenit de Rusia manifestó en reiteradas oportunidades sus intenciones de volver al club de Núñez, mientras que el Muñeco reveló que mantuvo conversaciones diarias con el delantero para definir su regreso. 

Ahora, otro ex campeón con el Millonario contó que piensa en su vuelva a River y sorprendió a todos. Se trata ni más ni menos que de Emanuel Mammana, quien milita en Sochi de la Liga Premier de Rusia. "Si está la posibilidad de volver y más a River se analizará, pero es imposible decirle que no", manifestó. 

Más de River Plate: Tras la muerte de su padre, Fabrizio Angileri agradeció a Marcelo Gallardo

Además, contó que estuvo charlando con Driussi para ponerse nuevamente la camiseta del Millonario: "El otro día hablábamos de la vuelta a River con Driussi, pero bueno, eso queda entre nosotros.”

Por otro lado, no dudó en elogiar al Muñeco: Me gustaría que me dirija Gallardo, es un entrenador que te hace crecer. Me encantaría volver a ser dirigido por él. Te cambia la cabeza cuando sos dirigido por él. Siempre me enfoqué en tener mente ganadora, si ganaste uno, ganar dos más. Siempre vi eso en Marcelo, en esa mentalidad siempre ganadora, en seguir creciendo y ganar más cosas".

Para finalizar, también llenó de elogios a Maidana, quien regresó a River tras su paso por Toluca de México: "Te hace querer aprender de él, aún no siendo defensor. Deja mucho para los chicos y los más grandes. Su vuelta a River es muy importante y le va a hacer bien al club.”


Más noticias