Jugadores

El saludo más que especial de Carlos Tévez y a quién se lo dedicó

Carlos Tévez compartió una foto junto a su mujer y su mamá, en saludo por el día de las madres.

El emotivo mensaje de Carlos Tévez.
El emotivo mensaje de Carlos Tévez.

"Feliz día, mis amores. Las amo. Gracias por cuidarme y hacerme tan feliz. ¡¡¡Para mí todos los días son sus días!!! Feliz Día de la Madre" fue el mensaje que colgó Carlos Tevez en simultaneo vía Twitter, Instagram y Facebook. De esta manera no se quedó afuera de la movida en redes sociales por este día tan especial.

El emotivo mensaje fue acompañado de una foto junto a su madre Adriana Noemí Martínez (61) y su mujer Vanesa Mansilla (35) con quién comparte tres hijos. Sin dudas es un día especial para Tevez, ya que tiene una historia particular que es de público conocimiento. 

  Tevez nació y se crió en Fuerte Apache, un barrio muy humilde y su madre biológica no pudo cuidarlo por problemas personales, de este modo fue su tía Adriana (hermana de su madre) la que lo crió y a quién el llama Mamá. Hace pocos años recuperó el vinculo con la mujer que lo dió a luz por lo que habrá sido un dia especial rodeado de afecto.

  Pero Carlitos no fué el único jugador que publicó mensajes para su madre o su mujer, otros como Leandro Paredes, ángel Di María y hasta Diego Maradona, por mencionar a algunos, colgaron saludos especiales para sus madres y esposas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias