Jugadores

El papá del jugador de Selección que se perdió Boca, Nahuel Molina, apuntó contra Juan Román Riquelme

Hugo Molina criticó duramente al Consejo de Fútbol del Xeneize por la salida de su hijo.   

Por Matias García

Hugo Molina criticó duramente al Consejo de Fútbol del Xeneize por la salida de su hijo. 
 
Hugo Molina criticó duramente al Consejo de Fútbol del Xeneize por la salida de su hijo.   
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último partido de la Selección Argentina, que se impuso por 1-0 ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América, una de las grandes figuras fue el lateral derecho Nahuel Molina. Por eso, no fueron pocos los hinchas de Boca Juniors que se lamentaron porque el jugador se fue libre del club. 

Por su parte, el papa del defensor de 23 años dio detalles de su partida del Xeneize, no sin apuntar duramente contra el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución: "Con Leo Rodríguez (su representante) fuimos a una primera entrevista con la Comisión nueva, cuando entraban Román, (Raúl) Cascini, el Patrón (Jorge Bermúdez) y el Chelo Delgado".

"No se pudo llegar a un acuerdo. Ofrecían un contrato como si fuera el primero. Él tenía su recorrido en Defensa y Justicia y Rosario Central", agregó en diálogo con Radio La Red, y disparó: "Son tres rottweilers los que tiene Riquelme. ¿Vos viste cómo jugaban Bermúdez y Cascini? Así actúan negociando".

 

 

Además, remarcó que su hijo tenía intenciones de vestir la camiseta azul y oro por un largo tiempo, pero que la dirigencia no lo permitió: "Lo mandaron a entrenar con Reserva y se llegó a esto de quedar libre. A Nahuel lo habían llamado y él dijo que quería jugar en Boca. Quería jugar dos o tres años en Boca".

Por último, recordó una situación que vivió cuando Daniel Angelici era presidente del club: "Dos días antes de ir a jugar a Colombia por Copa Libertadores, Nahuel no tenía el pasaporte al día. Fue cuando él tenía 17 años. Viajé a Buenos Aires y nos llevaron a hacer los pasaportes. Puse de mi bolsillo y Boca ni el café con el papá... Eso es muy de amateur".


Más noticias