Jugadores

El nuevo fichaje de San Lorenzo que puede arrebatar la titularidad a los hermanos Romero

Por Matias García

Los hermanos Romero se encuentran aislados del club, algo que puede ser aprovechado por un nuevo fichaje de San Lorenzo.
 

Los hermanos Romero se encuentran aislados del club, algo que puede ser aprovechado por un nuevo fichaje de San Lorenzo.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Atlético San Lorenzo de Almagro prepara todo para su regreso a las competencias internacionales de la mano de Mariano Soso. El entrenador probó una nueva alineación, con la ausencia de los hermanos Romero, Ángel y Óscar Romero, y la presencia de su nuevo fichaje.

Franco Di Santo, flamante fichaje de Club Atlético San Lorenzo de Almagro, fue probado por Mariano Soso en el once titular que ha entrenado recientemente. El jugador ha ocupado el puesto en el ataque que suele ser ocupado por los hermanos Romero.

Aunque su titularidad no es segura, Franco Di Santo tiene la experiencia suficiente para aprovechar el tiempo perdido por los hermanos Romero, para obtener el protagonismo que busca en el club. Ángel y Óscar Romero pueden lamentar su demora en unirse al club, perdiendo la titularidad que venían teniendo.  


Más noticias